Al mejor estilo europeo, la Academia dio a conocer sus incorporaciones. Ricky apareció en escena con el "22" sagrado de Diego Alberto Milito.

Ante más de seis mil personas que en un día laboral llegaron hasta el estadio "Juan Perón", Racing presentó esta tarde a su nuevo entrenador Eduardo Coudet, sus cinco incorporaciones para la temporada y al flamante secretario técnico Diego Milito, quien deseó "poder regalarle una alegría" a los hinchas a fin de año.

"Por estas cosas somos los más grandes del mundo", lanzó Milito, acompañado por el presidente Víctor Blanco y otros dirigentes importantes de la Comisión Directiva, al abrir el acto en Avellaneda.

A su lado también estaba "Chacho" Coudet, con quien fueron recibiendo una a una a las cinco incorporaciones del plantel, que reiniciará la Superliga el próximo domingo a las 21:30 en Santa Fe contra Unión.

LEA MÁS:

"Estoy muy contento porque no tengo dudas que decidí muy bien dónde venir, es un club pasional y vamos a preparar un equipo que transmita de acá adentro hacia ustedes. Estamos en camino de armar un gran equipo", remarcó el DT.

Los estallidos de aplausos y gritos continuaron al presentar a Neri Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Cardozo, Alejandro Donatti y, principalmente, Ricardo Centurión, que entró bailando cumbia en forma alegre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados