Luego de que dirigentes de River anunciaran que había dado el sí para su regreso al club, se confirmó que Pablo Aimar no jugará en el Millonario, al menos hasta 2015.
El Payaso no se encuentra en condiciones físicas para retornar y pidió a la institución de Nuñez un tiempo más para entrenarse y darse cuenta si será posible o no su regreso.
Aimar se comunicó con el director deportivo de River, Enzo Francescoli, y le confirmó su negativa de incorporarse al plantel que conduce Marcelo Gallardo.
El experimentado futbolista le confirmó la noticia al programa "Pelota de trapo" de Radio Maradó de Río Cuarto, y allí señaló que no quería "usar a River como una enfermería".
"Prefiero esperar un poco más. No quiero usar a River como enfermería. Con los dirigentes de River ya está todo claro, ya hablé con ellos. Me dijeron que el interés seguirá el año que viene, y eso para mí es muy ilusionante", dijo.
En ese sentido, comentó "las cosas no se pueden hacer a medias. Yo estoy ilusionado, pero para no ayudar no sirve", por lo que dejó una puerta abierta para incorporarse el año próximo.
Aimar fue operado hace algunas semanas atrás de una lesión en el tendón de Aquiles y está en plena recuperación, pero ya había confirmado que no podría jugar en el presente Torneo Transición.
Sin embargo, los dirigentes de River quisieron incorporarlo y hasta le ofrecieron que complete su recuperación en el club de Núñez, pero el "Payaso" finalmente declinó esa opción.
Con la partida de Manuel Lanzini al fútbol árabe y sin que se pueda concretar la compra del mediocampista de Huracán Gonzalo "Pity" Martínez, las únicas dos incorporaciones que tuvo el plantel de Gallardo fueron Leonardo Pisculichi (Argentinos Juniors) y el arquero Julio Chiarini (Instituto).
comentar