El volante de Boca volvió a sufrir la lesión en su pie izquierdo tras tropezarse en su propio área. Había tenido el mismo problema el año pasado.
Una vez más Fernando Gago sufrió una terrible lesión en el Superclásico. Como aquel del 2015, el mediocampista central se rompió el tendón de Aquiles y, nuevamente,  estará 6 a 7 meses lejos de las canchas.

El parte médico otorgado por los médicos del club dice: "Ruptura insercional del tendón de Aquiles y del injerto del tendón del flexor". 

La lesión del tendón de Aquiles lleva a que  haya un dolor fuerte y agudo. Algunas veces es posible hasta escuchar el ruido del desgarro. Tras la lesión la persona afectada no puede caminar ni hacer ningún esfuerzo con la pierna afectada.

El tiempo estimado de recuperación oscila entre los cincos meses y el año, aunque los tiempos se acortan acompañados por la rehabilitación adecuada.

 

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados