La Copa de La Liga Profesional de Fútbol está llegando a la recta final. Conocé los horarios y la televisación de los encuentros de este lunes.

Barracas Central, en la pelea por mejorar su promedio para escaparle al descenso, recibe a Rosario Central, que lucha por clasificarse a los playoffs y a una copa internacional.

El encuentro en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, donde el "Guapo" hace de local, comenzará a las 18.30, con el arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de la señal TNT Sports.

Barracas Central suma 46 puntos en la tabla anual y se ubica a cuatro de los equipos que actualmente deberían jugar un desempate por la permanencia en primera división.

Central viene de vencer con justicia 3-1 a Argentinos Juniors, como local, está séptimo con 16 puntos junto a Banfield y buscará una victoria que lo acerque a los puestos de clasificación.

image.png

Godoy Cruz, uno de los tres punteros de la zona B, se mide contra Platense desde las 18.30 en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de ESPN Premium.

El "Tomba" está segundo en la zona B con los mismos puntos (18) que Belgrano y Central Córdoba de Santiago del Estero e intentará mantenerse en lo más alto luego de perder el invicto en Victoria ante Tigre (1-0) en un partido con polémicas.

Platense, en tanto, está quinto con 16 unidades y con la igualdad sin goles ante Newell's se aseguró la permanencia a tres fechas del final.

image.png

Por su parte, Banfield y Colón de Santa Fe, en un partido de suma relevancia en la lucha por la permanencia, chocan desde las 21.00 en el estadio Florencio Sola, con Pablo Dóvalo de árbitro y transmisión de la TV Pública y ESPN.

Banfield empató sin goles contra Talleres en Córdoba y lleva seis fechas sin perder (dos triunfos y cuatro empates) pero todavía no aseguró su permanencia en la categoría.

Colón, en el debut de Israel Damonte como entrenador, venció a Atlético Tucumán por 1-0, como local, pero terminó la fecha en zona de descenso.

image.png

Belgrano de Córdoba, uno de los punteros de la zona B de la Copa de la Liga, busca volver al triunfo cuando reciba en su estadio de barrio Alberdi a Tigre, que viene de un importante triunfo pero permanece muy comprometido en la lucha por no descender.

El encuentro comenzará a las 21.00, será controlado por el árbitro Silvio Trucco, en el VAR estará Andrés Merlos y TNT Sports será la señal de televisión en vivo.

image.png

El "Pirata cordobés" se mantiene con 18 puntos, junto a Racing y Godoy Cruz, como uno de los líderes de su grupo, y un triunfo lo dejará cerca de meterse entre los cuatro que disputen la siguiente fase, aunque los de Guillermo Farré observan también con atención la tabla anual, en la que suman 54 unidades, en la 10ma ubicación, quedando así como el último de los clasificados a Copa Sudamericana.

Los de Victoria, en tanto, lograron la fecha pasada bajar a Godoy Cruz, lo vencieron 2 a 0 y sumaron apenas su segundo triunfo, por lo que se mantienen con 9 puntos en el fondo de su zona, y en la tabla anual llegaron a 43, dejando atrás al descendido Arsenal (35) y a Sarmiento, Colón y Unión, todos con 42 tantos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados