El estadio Centenario de Montevideo sería el escenario de la final de la edición 2021 de la Copa Libertadores. Se definirá la semana próxima.

El estadio Centenario de Montevideo quedó como gran candidato a recibir la final de la Copa Libertadores 2021, luego de la visita que hicieron ayer distintos directivos de Conmebol.

"El Centenario es candidato para la final de la Libertadores 2021 y tenemos grandes esperanzas de que sea el escenario elegido", adelantó el secretario Nacional de Deportes de Uruguay, Sebastián Bauzá, a distintos medios de prensa.

La decisión se daría a conocer la semana que viene y la Conmebol, además, aportaría el dinero necesario para terminar con las refacciones que se vienen haciendo en el estadio.

Los directivos de Conmebol, encabezados por su presidente, el paraguayo Alejandro Domínguez, estuvieron en Montevideo para recibir un lote de 50.000 vacunas chinas Sinovac contra el covid-19 con las que inmunizarán a futbolistas sudamericanos.

El contacto entre el laboratorio chino y Conmebol fue gestionado por el gobierno uruguayo.

"Nosotros lo que hicimos como gobierno fue conectar las gestiones entre el Laboratorio Sinovac y el gobierno con la Conmebol y eso generó un agradecimiento del presidente de la organización", contó el secretario la Presidencia de Uruguay, Álvaro Delgado.

"Por eso se habló de varios eventos deportivos para este año que ojalá se puedan hacer", agregó.

La Copa Libertadores empezó a definirse en una final única en 2019, cuando Flamengo le ganó 2-1 a River Plate en Lima, Perú.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados