El club de la Paternal que vio nacer futbolísticamente al histórico 10 lució una manga inflable con la imagen de Maradó. Y Diegote le envió un mensaje a todos los bichitos por este enorme gesto.

Argentinos Juniors le hizo un homenaje especial a Diego Armando Maradona: estrenó una manga inflable por donde salen los jugadores a la cancha con la forma del cuerpo y cara de Diego gritando un gol:

Esta es la manga dedicada al crack que nació futbolísticamente en Argentinos:

Embed

Una vez que se conoció el homenaje, el 10 le dedicó unas palabras al mundo del Bicho: "Muchachos de Argentinos, de los Bichos, sé de la dificultad y que están luchando como locos, pero tenemos una buena: inaugurar una manga que es seguramente el orgullo de todos los que pasamos por la camiseta de Argentinos… la camiseta de Argentinos es hermosa. Un saludo para todos", expresó Maradona, en un video que hizo circular el conjunto de La Paternal.

Embed

ADEMÁS:

Seba Pérez se sintió discriminado en Boca: "Me fui por ser vegano"

El súper Boca de Alfaro quiere sacarle el liderazgo a Deportes Tolima

Defensa tiene la fórmula para mantener la ilusión

Embed

La hermosa manga en homenaje a Maradona tuvo su debut frente a Vélez Sarsfield y se seguirá luciendo en cada partido que se dispute en La Paternal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados