Sabella decidió convocarlo para enfrentar a Paraguay porque, según él, lo del astro es "sólo un hematoma". Sin embargo, en España ponen el acento en sus problemas físicos durante los últimos cuatro meses
¿Lesión o molestia? ¿Grave o leve? La salida de Lionel Messi del cruce entre Barcelona y Atlético Madrid por la Supercopa española montó una escena mediática y comienzan a dispararse las diferencias.
¿Cuál es la verdad sobre su estado físico? Mientras Alejandro Sabella, técnico de la Selección Argentina, decidió convocarlo para enfrentar a Paraguay por las Eliminatorias amparándose en que lo del crack es "sólo un hematoma", la prensa española se hizo eco de los problemas del jugador en los últimos cuatro meses.
"Convoqué a Messi porque desde el momento de la lesión al partido hay 20
días, si fuese muscular está al límite, y si fuese menor no habrá
problema", señaló Sabella en su llegada al país esta mañana luego de su
gira por Europa. "Por ahora, es sólo un hematoma, pero vamos a
esperar su evolución", enfatizó el entrenador con miras al duelo del 10 de septiembre, en Asunción.
No obstante, el diario catalán Mundo Deportivo publicó en su portada un informe en el que remarca que el rosarino "sólo ha estado en condiciones de disputar un encuentro completo de los últimos 25 con el Barça y Argentina".
"Messi encadena más de cuatro meses en los que las molestias físicas no le han dejado entrar en juego con regularidad", agrega el informe. ¿Para preocuparse o no?
comentar