Fue presentado en las instalaciones de Timote y Manuel Castro el nuevo entrenador Adrián Czornomaz, quien sucederá al marplatense Gustavo Noto.

Talleres de Escalada tendrá el "Alma Pirata" más que nunca, ya que fue presentado en las instalaciones de Timote y Manuel Castro el nuevo entrenador Adrián Czornomaz, quien sucederá al marplatense Gustavo Noto.

En un clima distendido y de camaradería, el Pirata tomó la palabra junto a su cuerpo técnico, conformado por el entrenador alterno Maximiliano Kadijevic, el preparador físico Alejandro Espósito y el entrenador de arqueros Sebastián Gambetta.

Czornomaz habló en Frecuencia Albirroja y soltó sus sentimientos en torno a esta gran oportunidad de regresar a a los pagos escaladienses, ya que se retiró como jugador en Talleres, hace 13 años: "La verdad que estoy muy contento, es un club muy importante. He visto las instalaciones modernas, progresó muchísimo desde la infraestructura hasta el plano de organización, así que estamos con muchas ganas de llevar a cabo un trabajo importante y lindo, armando un equipo que seguro va a funcionar y que contagiará de adentro hacia afuera, hacia las tribunas, por lo seguidora y fiel que es la hinchada. Necesitamos más que nunca su apoyo".

El Pirata, quien cumplió 51 años, destacó que el Talleres todo está mucho más acomodado que en su época como futbolista y agregó: "Están dadas todas las condiciones para armar un buen plantel y desarrollar una gran labor. Hay mucho entusiasmo y pondremos la mejor predisposición, porque el club tiene todos los elementos para jugar en una categoría superior".

El ex entrenador de Fénix puso el acento en la afición y remarcó: "Necesitamos que nos acompañen más que nunca, que los hinchas se sientan identificados. Queremos contagiarle todo esto a la gente".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados