El futbolista italiano fue presentado oficialmente en el la institución y agradeció el recibimientos de los hinchas

Daniele De Rossi, que fue presentado este lunes como refuerzo de Boca, reveló que lleva "mucho tiempo estudiando al club" y agradeció el recibimiento de los hinchas xeneizes.

Embed

"Desde joven vengo estudiando este club, el que no está dentro de este ambiente no puede entender lo que sucede dentro de La Bombonera. Me encontré un club serio, lo sabía, y el recibimiento aumentó mi alegría", aseguró De Rossi.

El futbolista italiano lo sostuvo en una conferencia de prensa, acompañado por el presidente Daniel Angelici, quien le dio la bienvenida oficial a la institución.

ADEMÁS:

Boca quiere sacar su pasajes a cuartos

"Mi recibimiento fue algo increíble, eran las seis de la mañana en Ezeiza y estaban ahí. No puedo agradecerles de otra mejor manera que haciendo bien mi trabajo. Festejamos nuestra llegada pero ahora tengo que ser un futbolista serio", agregó.

De Rossi fue claro sobre su elección: "Podía ir a un lugar más relajado a jugar, pero yo sólo conozco un camino y elegí vivir en un lugar con gente loca por el fútbol y siento que esta elección me hará mejorar como persona".

Por último, negó que su familia haya estado aterrorizada por venir a Argentina: "Estamos muy felices de estar acá".

Sus frases más destacadas

"Es algo increíble, no puedo agradecerles de mejor manera que hacer mi trabajo de manera seria. Eso fue un estímulo más para poder hacer mi trabajo. Yo soy futbolista y tengo que ser serio y comprometido. Esto es una responsabilidad y tengo que demostrar que hicieron una buena elección".

"A mis colegas europeos les tendría que hablar de mi experiencia después de que esté acá. Pero considero a Boca un lugar serio para trabajar, con una buena estructura para jugar al fútbol que es lo que quiero hacer. Es un estímulo muy grande. No voy a llamar a mis compañeros para que vengan acá, no es mi trabajo, pero todos los jugadores deberían vivir lo que estoy viviendo yo ahora".

"Mis objetivos son los que tiene Boca, que ahora es mi equipo. El objetivo de Boca siempre es ganar la Libertadores y ganar todo. Yo estoy acá para hacer mi aporte. Espero que el miércoles (ante Atlético Paranaense) las cosas vayan bien y confío en que el equipo está preparado. Me encantaría jugar la Libertadores".

"Viví 20 años en un ambiente de locos porque en Roma viven el fútbol 24 horas por día. Así que no podía irme a un lugar distinto para hacer mi trabajo. Elegí un lugar con gente apasionada por el fútbol. Voy a hacer todo para que tengamos buenos resultados".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados