En diálogo con SuperDeporRadio, el ex entrenador campeón del mundo en México 1986, declaró: "Bauza tiene que hacer lo que piensa él. Cuando le va bien, el campeón es él, y cuando le va mal, el responsable es él. Si piensa en dirigir y quedar bien con el periódico, una radio o los jugadores, mejor que no dirija".

"Nosotros, cuando agarramos la selección, teníamos el 80 por ciento del periodismo en contra y decían que éramos el fútbol defensivo, y todavía no lo entendieron. Está en el pensamiento de Bauza poner a Agüero y Higuaín, es el pensamiento de él", enfatizó.

Luego, aconsejó: "El DT de la selección tiene que estar tranquilo y saber lo que quiere. Hay que esperar, esto lo manejan los resultados".

"Hay que esperar, darle tiempo. Hay que ver cómo están los jugadores, cómo está el DT, cómo están los jugadores con el entrenador. Cómo está la AFA con los jugadores... La gente por el momento está esperando. Creo que todos están en un momento de espera", manifestó el Narigón.

Con respecto a los encuentros contra Brasil y Colombia y a los actuales resultados del equipo (está en zona de repechaje) Bilardo señaló: "Creo que vamos a ir al Mundial, pero hay que jugar. Son todos los partidos difíciles. Pienso que vamos ir a Rusia".

Sobre los rendimientos de Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Sergio Agüero, comentó: "Son buenos jugadores y hay que saber cuándo ponerlos juntos. Hay momentos y situaciones para que jueguen. Hay que ver contra quien juegan y donde juegan".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados