En su cumpleaños 34, Messi recibió una sorpresa de sus compañeros en Ezeiza. Los Palmeras recrearon "Soy Sabalero" en honor a él. Cientos de mensajes en redes.

Todos se mueren por saludar al mejor del mundo. Si hay algo que no le faltó al diez en el día de su 34° aniversario fueron mensajes, regalos y mucho afecto. El festejo comenzó temprano con un saludo sorpresa de sus compañeros en la concentración de Ezeiza y continuó con miles de agasajos: desde Los Palmeras, hasta los recuerdos de Newell's, Barcelona y Argentina en redes.

Embed

Por la mañana, en las habitaciones del predio de la AFA, los jugadores de la Selección despertaron a Lío con obsequios y una velita en una pequeña torta. Cada uno de ellos, entre los que se encontraban Di María, De Paul, Papu Gómez llevaba una bolsa con la marca del sponsor argentino y Messi se incorporó de la cama con una sonrisa.

Más tarde, La Pulga recibió un video especial con el sello de Los Palmeras y su hit popular "Soy Sabalero" adaptado a una letra especial en honor al cumpleaños del capitán. Al video de la canción se sumaron fanáticos, familiares y amigos de Leo como el actor Nicolás Vázquez, y artistas de distintas partes del mundo.

Embed

"Quería agradecer a Los Palmeras y a todos los amigos que se sumaron a este lindo video por sus mensajes de felicitación. Una sorpresa increíble, me encantó... Muchas gracias!!!!", escribió Messi en su cuenta oficial de Facebook.

Además, no faltaron los saludos de Argentina, Barcelona y Newell's a través de las redes sociales, así como de miles de hinchas, ex compañeros, Conmebol y hasta Alejandro Domínguez.

La cuenta oficial del seleccionado argentino le dedicó: "Feliz cumple, Leo. Orgullo argentino", en tanto que Barcelona, por su lado, realizó varias publicaciones sobre el cumpleaños del máximo ídolo del club y en una de ellas puso: "Cumple 34 años. Lleva 17 años en la élite. Único. Irrepetible. LEO".

Embed

Newell's posteó un video con imágenes de jugadas de Messi de chiquito con la camiseta "rojinegra" y escribió: "De la escuela de Newell´s a todos los rincones del mundo, siempre con la misma esencia. Feliz cumple Leo", fue el mensaje de la "Lepra".

Embed

Asimismo, la Conmebol y su presidente Alejandro Domínguez se sumaron a las felicitaciones para el crack argentino: "Hoy, en su cumpleaños saludamos a la leyenda que lleva la esencia del fútbol sudamericano como bandera, ¡y la agita frente al mundo! Simplemente gracias por tu fútbol", manifestó la entidad sudamericana y el paraguayo Domínguez citó la publicación y agregó: ¡Feliz cumpleaños, Leo Messi! Gracias por ser el mejor jugador del mundo".

Y no faltó el asado

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados