"Nunca me pasó esto, pido disculpas a los que confían en uno", dijo el árbitro arrepentido. Delfino además sostuvo que "el procedimiento fue horrible". "Hasta que no se reanuda tenemos tiempo de cambiar. Me voy mal, me hago responsable. Cambié por el aporte un colaborador", aseguró.
El árbitro del partido dijo que en el momento "vio una mano arriba y cobró el penal" pero luego le pidió calma a los jugadores para esclarecer la situación con sus colaboradores. "Me tomé el tiempo necesario, no sé cómo expresar como me siento", declaró Delfino.
Días atrás en el programa Arroban, el joven árbitro admitió que nunca tuvo que volver atrás un falló. Lamentablemente para él y sus colaboradores les llegó el día.
comentar