El habló después del partido por la jugada polémica en la que anuló un penal y ordenó que ingrese un jugador que había expulsado minutos antes. "Nunca me pasó esto. Cambié por el aporte de un colaborador", dijo.
Al borde del llanto, el árbitro Germán Delfino, que dirigió el partido en el que Vélez venció a Arsenal, fue autocrítico sobre la polémica decisión de volver atrás un penal mal cobrado y de reingresar a la cancha a un jugador que había sido expulsado en la jugada.

"Nunca me pasó esto, pido disculpas a los que confían en uno", dijo el árbitro arrepentido. Delfino además sostuvo que "el procedimiento fue horrible". "Hasta que no se reanuda tenemos tiempo de cambiar. Me voy mal, me hago responsable.  Cambié por el aporte un colaborador", aseguró.

El árbitro del partido dijo que en el momento "vio una mano arriba y cobró el penal" pero luego le pidió calma a los jugadores para esclarecer la situación con sus colaboradores. "Me tomé el tiempo necesario, no sé cómo expresar como me siento", declaró Delfino.

Días atrás en el programa Arroban, el joven árbitro admitió que nunca tuvo que volver atrás un falló. Lamentablemente para él y sus colaboradores les llegó el día. 

      Embed


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados