Germán Denis no tardó mucho en reubicarse. La semana pasada, Ariel Holan y la dirigencia decidieron que no lo iban a tener en cuenta, y ayer rescindió su contrato. Sin embargo, rápidamente arregló con otro club: esta mañana entrenó con Lanús, y en las próximas horas firmará su vínculo para convertirse en el tercer refuerzo del Granate, pero solamente estará habilitado para jugar la Copa Libertadores.
El Tanque, que no tuvo un buen paso por Independiente, es el jugador que tanto pidió Jorge Almirón en este mercado de pases: un delantero de área que puje la titularidad con José Sand. Denis tiene características similares, y una trayectoria interesante: en Italia, especialmente en Atalanta, convirtió muchos goles. Como Lanús había contratado a Hernán Toledo y a Rolando García Guerreño —y así agotó los dos cupos disponibles para incorporaciones—, el goleador solamente podrá disputar el certamen internacional, hasta que en junio, cuando vuelva a abrir el mercado de pases, lo inscriban también en AFA.
Lanús es el 11° club en la carrera del delantero surgido en Talleres de Remedios de Escalada; y el sexto en el fútbol argentino: también vistió las camisetas de Quilmes, Los Andes Arsenal, Colón, y el Rojo.
comentar