El defensor sufrió la fractura del hueso malar y no podrá jugar las dos fechas que le quedan a Estudiantes para terminar el 2016. Leandro González Pirez sería su reemplazante.
El panorama empieza a oscurecer para Estudiantes de La Plata. Si bien sigue puntero del campeonato, ahora le lleva solamente dos puntos a Boca y, encima, se confirmó que perderá a Leandro Desábato, su capitán, en lo que queda del año. El defensor sufrió una fractura del hueso malar izquierdo y estará afuera hasta 2017. Su reemplazante será Leandro González Pirez.
Desábato sufrió la lesión en el segundo tiempo, cuando cabeceó una pelota y con el movimiento terminó impactando en la nuca del defensor de Talleres Javier Gandolfi. Hoy se le realizaron estudios y se comprobó el grado de la lesión, que lo tendrá hasta principios de marzo fuera de las canchas.
Estudiantes se mantiene como líder del torneo con 27 puntos, pero ahora tiene a Boca acechándolo, a dos unidades. En la próxima jornada visitarán a San Martín en San Juan.
comentar