La aeronave sufrió un despiste cuando aterrizaba en Posadas, sin consecuencias para sus pasajeros
Un avión que transportaba parte de la delegación de Rosario Central sufrió un despiste, sin consecuencias para sus ocupantes, durante el aterrizaje en el aeropuerto misionero de Posadas.

En la aeronave viajaban catorce pasajeros y la tripulación, entre los que se encontraban el presidente del club, Norberto Speciale; el vice segundo Rubén Fernández; el ayudante de campo Miguel Gotardi, el preparador físico Guillermo Cinquetti más los jugadores Alejandro Gagliardi, Federico Carrizo y Gerardo Pérez.

Tras despegar de Rosario, el avión debió aterrizar en Resistencia por una tormenta que azotaba la zona y al llegar a la capital de Misiones un fuerte viento de cola la desestabilizó y provocó su despiste.

El resto de la delegación rosarina había llegado a Posadas unas horas antes en un vuelo chárter.

Central enfrentará a Crucero del Norte, por la duodécima fecha de la Primera B Nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados