El argentino Ángel Di María convirtió el último tanto de la goleada 5-0 ante Metz, se emocionó en el festejo y luego se retiró ovacionado por todo el estadio.

Una despedida emocionante y perfecta fue la de Ángel Di María en su último partido con la camiseta del PSG. "Fideo", quien deja el club luego de siete años de récords y títulos, asistió en el primer tanto a Kylian Mbappé, anotó el quinto de su equipo ante el Metz y se retiró ovacionado con un Parque de los Príncipes rendido a sus pies.

El argentino fue uno de los grandes protagonistas de la jornada en el cierre de la Ligue 1, que supo conquistar el elenco parisino fechas atrás. Mbappé es otro de los que se destacó con un hat-trick en la goleada por 5-0 que le permitió a los parisinos culminar el certamen con 86 unidades.

Embed

Luego de su llegada en 2015, el histórico Di María se desprendió del París Saint-Germain tras no arribar a un acuerdo en la renovación de su contrato, que vence el próximo 30 de junio, por lo que se irá de la entidad francesa en condición de libre, probablemente a la Juventus de Italia.

Eso no impidió que el rosarino se despida con honores, una tremenda ovación y abrazos infinitos de sus compañeros. Hasta Neymar, en el tercer gol, le hizo una dedicatoria en su festejo.

Ángel Di María se va del PSG después de haberse convertido en el máximo asistidor del club con 112 pases gol, marcar 92 tantos y conquistar 18 títulos en 295 partidos jugados, entre los que se encuentran 5 Ligue 1, 5 Copas de Francia, 4 Copas de la Liga y 4 Supercopas de Francia.

Embed

El gol de Angelito fue a los 67 minutos, cuando cazó un rebote que Lionel Messi había estrellado en el palo y la mandó a guardar para ponerle el broche al 5-0. Antes habían marcado Mbappé, en tres oportunidades, y Neymar.

Después fue reemplazado en el 74 por el español Ander Herrera y recibió una tremenda ovación. Sus compañeros le hicieron un pasillo y el argentino fue abrazando y despidiéndose de todos sus colegas.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados