A Diego Cocca no le gustó ni medio que los futbolistas que decidió no tener en cuenta para esta nueva etapa y fueron derivados a otro lugar de entrenamiento de quejaran casi con indignación del trato recibido por el entrenador de Racing.
Puntualmente algunos lo acusaron de no haberles comunicado personalmente la situación de marginación en la cual quedaban a la espera de que se resuelvan sus respectivos futuros.
Uno de los que levantó la voz fue el volante Francisco Cerro, uno de los sobrevivientes del título que Racing ganó en 2014 precisamente con Diego Cocca al mando del equipo, y entonces el actual entrenador de la Academia retrucó: "Lo que dice Cerro lo dice desde el dolor yo hablé tres o cuatro veces con él. Le dije que necesitaba más de lo que me estaba dando. Si Cerro dice que le falle en lo humano, es un problema de él".
Además de Cerro, los defensores Marco Torsiglieri y Germán Voboril y los volantes Federico Vismara y Ezequiel Videla también integran el grupo de marginados del plantel principal de la Academia. Días atrás Vismara se quejó además de que no tenían agua caliente para ducharse luego de entrenar.
"Si no voy a tener en cuenta a 18 jugadores, ¿te parece que tengo que hablar con los 18?", disparó Diego Cocca, que enseguida fue durísimo con los que decidió no tener en cuenta en la próxima temporada: "Encontré juveniles que me dieron más respuestas que algunos. Entonces se van a tener que buscar otro club. No se termina el mundo".
comentar