Luego la derrota ante Defensa y Justicia, Diego Dabove se fue sin hablar en conferencia de prensa y se reunió con los dirigentes para definir su continuidad.

Una nueva derrota del Ciclón dejó en la cuerda floja al entrenador Diego Dabove, quien al finalizar el partido ante Defensa y Justicia prefirió no dar declaraciones y se reunió con Alberto Acosta, Leandro Romagnoli y Hugo Tocalli.

Junto con la Secretaría Técnica del club, Dabove definirá si su ciclo al mando del plantel profesional continúa tras la eliminación de la Copa Argentina en dieciseisavos de final y la pobre labor en la Copa de la Liga Profesional.

El respaldo que posee el director técnico para seguir en el banco de suplentes es el buen resultado que consiguió ante Universidad de Chile en la segunda instancia preliminar de la Copa Libertadores, en la que venció por un global de 3-1 para definir ante Santos de Brasil su clasificación a la fase de grupos del certamen.

Aunque su continuidad está en duda, todo indica que mañana Diego Dabove dirigirá el entrenamiento pensando en el duelo contra Estudiantes por la séptima fecha del campeonato local, en el que cosecha cinco puntos.

Por último, cabe destacar que el ex entrenador de Argentinos Juniors y Godoy Cruz lleva diez encuentros al frente de San Lorenzo, en los cuales logró tres victorias, cuatro derrotas y tres empates. El último triunfo fue ante los chilenos, por la vuelta de la segunda fase de la Libertadores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados