El flamante entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, paró un equipo con vistas al debut del sábado ante Arsenal en el que no incluyó a los hermanos Romero.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, paró hoy en la práctica un equipo sin los hermanos Ángel y Oscar Romero, de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el sábado ante Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro.

En el entrenamiento matutino, que se desarrolló en el estadio Pedro Bidegain, el técnico azulgrana alineó a Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

En cuanto a la ausencia de los Romero, todo indica que la decisión de no incluir a los futbolistas paraguayos obedece a razones tácticas.

Allegados al cuerpo técnico de San Lorenzo indicaron que Dabove está buscando variantes y que la elección se inclinará por aquellos jugadores que mejor estén en cada puesto.

Y desde el club se dejó entrever que hasta el momento, la ausencia de los jugadores del seleccionado paraguayo no responde a un supuesto rumor por la salida de ambos del club de Boedo.

Además, fueron presentados en el Nuevo Gasómetro los flamantes refuerzos del "Ciclón" luego de la práctica.

El primero que habló fue el delantero Lucas Melano, quien hoy firmó el contrato que lo vinculará con el club de Boedo, hasta diciembre de 2023.

Sobre su llegada al equipo azulgrana, el jugador de 27 años dijo que "se encontró con un grupo hermoso y de muy buena gente, al que se lo ve con muchas ganas de pelear por todo, al igual que al cuerpo técnico".

"Hay mucha expectativa puesta, yo arranque esta semana, después de hacer toda la pretemporada con Atlético Tucumán", agregó el delantero.

"Venía trabajando para esto, haciendo las cosas bien en Tucumán y cuando se dio el pase me puse muy contento porque es una oportunidad muy linda para mí en lo personal y voy a tratar de aprovecharla al máximo", agregó Melano.

En tanto, el defensor Diego Braghieri destacó que "después de una crisis futbolística viene lo bueno. Al grupo lo veo bien, con muchas ganas de revertir lo que ha pasado".

Con respecto al plantel de San Lorenzo, el zaguero de 33 años destacó que "no en todos los clubes del fútbol argentino tenés dos o tres jugadores que pueden ser titulares en todos los partidos. Acá los tenemos y eso nos va a servir mucho para poder estar al mejor nivel y poder pelear las tres competiciones (Copa de La Liga, Argentina y Libertadores de América)".

Por último, Jalil Elías señaló sobre su llegada al club de Boedo que siente "orgullo y un cambio grande" en lo que tiene que ver con su carrera de futbolista.

"La posición en la que me siento más cómodo es como volante interno, pero soy un volante mixto, no tengo problemas en jugar de doble cinco o como cinco solo", analizó el jugador rosarino.

Embed

Para cerrar el tema de las incorporaciones, el club azulgrana espera la llegada del delantero Franco Troyansky (tendrá contrato hasta fin de este año) desde Unión de Santa Fe, y negocia por la llegada del volante central colombiano Yeison Gordillo, de Deportes Tolima.

San Lorenzo, en esta temporada disputará las copas Libertadores de América, de la Liga Profesional de Fútbol y Argentina.

El "Ciclón", debutará en el nuevo torneo enfrentando a Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro el sábado a las 21.30.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados