De cara al encuentro frente a San Lorenzo del próximo sábado en el Bajo Flores, Diego Dabove piensa en plantear un esquema ofensivo. "Nos jugamos mucho", dijo.

El director técnico de Huracán, Diego Dabove, aseguró que la idea es que su equipo sea protagonista en el clásico del próximo sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 22 del torneo 2022 de la Liga Profesional.

"Nosotros nos jugamos mucho, un montón de cosas. Por eso, la idea es ir al Nuevo Gasómetro a ser protagonistas. Es un clásico especial e histórico para el club pero para mí en lo personal no porque trabajé en un montón de equipos en el fútbol argentino", expresó Dabove, quien tuvo un paso como DT por San Lorenzo en 2021.

El entrenador del Globo habló en rueda de prensa luego del entrenamiento en La Quemita y confirmó la formación que presentará el sábado a las 15.30 en el Bajo Flores con los regresos después de la suspensión del capitán Lucas Merolla y el mediocampista Santiago Hezze.

El equipo será con Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Merolla y Walter Pérez; Federico Fattori y Hezze; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; y Matías Cóccaro.

"Llegamos bien, los clásicos suelen ser partidos parejos. San Lorenzo es un equipo que perdió poco y es sólido defensivamente", remarcó sobre el equipo conducido por Rubén Darío Insúa.

Huracán, que está a cuatro unidades de la punta, también buscará cortar una larga racha sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro. De hecho, solo ganó una vez en la historia: en diciembre de 2001.

Después pasaron once partidos en el Pedro Bidegain con seis derrotas y cinco empates, los últimos cuatro consecutivos.

El clásico porteño tendrá equipo arbitral mundialista ya que será controlado por Fernando Rapallini junto a los asistentes Diego Bonfá y Juan Pablo Belatti y en el VAR estará Mauro Vigliano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados