El 10 arribó ayer a México para retomar la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX

Luego de varias semanas de retraso, Diego Armando Maradona arribó ayer a México para retomar la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.

Y se lo vio feliz y agradecido: “Regresé porque tengo contrato y segundo porque Dorados me hizo revivir como entrenador”, dijo Maradona a la prensa que lo recibió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Luego de quedar subcampeón del torneo Apetura-2018 el pasado 2 de diciembre, ahora Diego redobla la apuesta y el optimismo: “Vamos a por todas, hemos armado un equipo para ascender”.

ADEMÁS:

Lio Messi pidió que se siga buscando a Emiliano Sala

Por su parte el club, a través de su cuenta oficial de Twitter, recibió a Diego con el siguiente mensaje: “Llegó el jefe. Llegó el Pezlusa”.

El apodo significa un juego de palabras con “Pelusa”, el sobrenombre de Maradona desde su niñez, con pez, el animal que se identifica con Dorados, que hoy visitarán a los Potros UAEM.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados