El crack surgido de la cantera del Sevilla y de exitoso paso por el Arsenal a principios de la década del 2000 falleció esta mañana en un accidente de tránsito. Conmoción en el deporte.

El futbolista español José Antonio "La Perla" Reyes falleció este sábado por la mañana, luego de sufrir un fatal accidente de tránsito mientras manejaba por una carretera sevillana.

El deceso ocurrió cerca las 11:40hs, en la autovía A376 que va de Sevilla a Utrera, su pueblo natal, luego de que el auto se saliera de la calzada, chocara y se incendiase. En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos y miembros forenses de la Guardia Civil.

Embed

La noticia fue a dada a conocer por el club español Sevilla, dónde fue el jugador más joven en debutar en la Primera División de España durante la temporada 1999-2000, a los 16 años de edad.

Desde el club, expresaron su dolor por la temprana pérdida mediante un escueto comunicado a través de la cuenta de Twitter de la institución: "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz".

Embed

Reyes militaba actualmente en el Extremadura, de la Segunda División B española. Antes, había pasado por el Arsenal, el Real Madrid, el Atlético Madrid y el Benfica, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados