El club prometió expulsar a más fanáticos propios que hagan gestos para reírse del fallecimiento del jugador argentino

Dos hinchas del Southampton fueron apartados del estadio local en el encuentro ante Cardiff por burlarse de la muerte de Emiliano Sala, tras lo cual la policía de Hampshire los detuvo en la comisaría cercana.

Los dos fanáticos no respetaron el homenaje que se le brindó al futbolista argentino fallecido en el Canal de la Mancha e hicieron el gesto de un avión, en una clara alusión al accidente que le costó la vida.

ADEMÁS:

La familia del piloto pide fondos para buscar y rescatar su cuerpo

Minutos después, en un comunicado emitido por las redes sociales, el club expresó: "Southampton puede confirmar que dos seguidores están detenidos e interrogados por la policía".

A lo que agregó de forma tajante: "El club seguirá colaborando con la policía de Hampshire para identificar a los individuos culpables de gestos indecentes hacia los seguidores del Cardiff"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados