A través de las redes sociales, referentes de la Vecchia Signora celebraron el arribo a la institución del astro portugués.

El ex jugador Alessandro Del Piero, Paulo Dybala, el brasileño Douglas Costa y el presidente de la Liga Serie A (Primera División) dieron este martes la bienvenida al portugués Cristiano Ronaldo, el nuevo jugador del Juventus.

La leyenda portuguesa le dijo adiós al Real Madrid tras nueve años y 16 trofeos y fichó por el Juventus a cambio de €112 millones de euros, al firmar un contrato por los próximos cuatro años, según informó el conjunto turinés en un comunicado oficial.

LEA MÁS:

Poco después de que se hiciera oficial esta operación, el excapitán del Juventus Alessandro Del Piero dio la bienvenida a Ronaldo con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter: "La mejor decisión. Bienvenido #CR7 #ADP10 @juventusfc @Cristiano".

EL TUIT DE DEL PIERO:

Embed

El portugués también fue recibido con cariño por el argenntino Paulo Dybala, que publicó un mensaje en sus redes sociales en el que le da la bienvenida en italiano, español y portugués.

"Bienvenido @Cristiano ! Benvenuto! Bem-vindo! #CristianoRonaldo #cr7 #juventus #cr7juve #FinoAllaFine", escribió la "Joya".

EL TUIT DE DYBALA:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados