Los medios españoles aseguraron que el crack portugués tiene un arreglo con los italianos, que además ya se pusieron de acuerdo con el Real Madrid por 100 millones de euros. Al rato de que la noticia recorrió el mundo, el club madrilense sacó un comunicado confirmando todo. Después de 9 años gloriosos, el Real le soltó la mano a CR7.

Los medios medios españoles hicieron detonar la bomba y luego desde el club español confirmaron la noticia: Cristiano Ronaldo será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador de la Juventus.

La Juventus acordó el traspaso de CR7 con el Real Madrid en unos 100 millones de euros y de esta manera, el joya de Portugal cerrará un ciclo de oro de 9 años, en el que consiguió nada más ni nada menos que 4 Champions League y se despidió siendo el máximo goleador histórico.

Otro detalle que cuentan en España es que Andrea Agnelli, presidente del Bianconeri, ya viajó a Grecia, lugar donde Cristiano está vacacionando, y allá firmarán el acuerdo.

Más allá de que desde lo económico no se tratará del pasé más importante, Juventus contará con el fútbol y los goles del crack, siendo éste el pase futbolístico más destacable de los últimos tiempos.

Ronaldo arrancó en Sporting de Lisboa. Luego, jugó 6 temporadas en el Manchester United y en 2009, pasó al Real Madrid a cambio de 94 millones de euros.

LEA MÁS:

El comunicado que lo hizo Real

Al rato de que la noticia recorrió el mundo, Real Madrid sacó un comunicado oficial confirmando el adiós de Cristiano:

"El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C. Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.

Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones. El Real Madrid será siempre su casa".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados