El exBoca, Edwin Cardona, se mostró ilusionado al llegar al país para sumarse al plantel de Racing en la actual temporada. "Fue una buena decisión", declaró.

El mediocampista Edwin Cardona arribó este lunes por la mañana al país para concretar su vínculo con Racing Club. El ex Boca se convertirá en el tercer refuerzo de La Academia de cara a la próxima temporada.

"Estoy contento, feliz con un nuevo proyecto y con esta nueva ilusión", declaró el futbolista tras llegar al aeropuerto de Ezeiza acompañado por su familia y su representante.

Cardona deberá someterse esta tarde a la revisión médica y en caso que los resultados sean positivos firmará el contrato que lo unirá a la institución de Avellaneda hasta diciembre del 2024.

El exjugador de Boca Juniors llega al conjunto al plantel Xeneize tras las incorporaciones del delantero Gabriel Hauche y el defensor Facundo Mura.

El futbolista de la Selección Colombia definió su llegada a Racing como "una buena decisión". También aclaró que que fue "difícil" porque Atlético Nacional, club del que es hincha y en el que debutó profesionalmente, también quiso contratarlo.

"Fue una decisión difícil, todos saben que soy hincha de Atlético Nacional. Hablamos con mi familia y creo que tomamos una buena decisión. Estamos contentos de estar nuevamente en Argentina", expresó.

La flamante incorporación de Racing alcanzó con Boca Juniors la Superliga Argentina 2017-18, la Copa de la Liga2020 y la Copa Argentina 2019-20.

"Tenia muy buena relación con él (Fernando Gago) cuando jugábamos y ahora se va a dar como entrenador. Estoy contento de estar acá y ojalá podamos conseguir los objetivos trazados en este año", comentó.

"No lo veo como una revancha, creo que mi paso por Boca fue positivo, pero eso es parte del pasado. El presente es Racing y estoy contento de estar acá", concluyó Cardona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados