El arquero del Halcón calculó mal, creyó que la pelota se iría por la línea de fondo y el remate de Epifano García se le metió junto a un palo. El partido se moría y Belgrano rescató un punto.

Defensa y Justicia ganaba un reñido partido contra Belgrano en Florencio Varela y se metía en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana, pero un zapatazo desde afuera y un error de cálculo del juvenil Ezequiel Unsain derivó en un empate con sabor a victoria para el Pirata.

Iban tres minutos de descuento cuando el paraguayo Epifano García sacó un inesperado disparo de zurda al que el ex arquero de Newell's parecía llegar sin problemas, aunque eligió retraer los brazos creyendo que la pelota se iría al saque de arco.

El remate terminó adentro y el Celeste se llevó una valiosa unidad para Barrio Alberdi. Unsain, por su parte, se fue con lágrimas en los ojos y masticando bronca por su fallo.

MIRÁ EL VIDEO

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados