Con goles de Camacho y Zampedri, uno en cada tiempo, el "Canalla" superó 2 a 0 a San Martín de Tucumán en Arroyito y se aseguró la punta en soledad.

Rosario Central, sin brillo pero con eficacia, venció este domingo por 2 a 0 a San Martín de Tucumán en el estadio "Gigante de Arroyito" y mantuvo el liderazgo de la Superliga con puntaje ideal.

En un partido válido por la tercera fecha de la Superliga, Washington Camacho, a los 31 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta con un tiro desde afuera del área que Ignacio Arce no pudo controlar.

A los 34 minutos del complemento, Fernando Zampedri liquidó la historia luego de una muy buena jugada encabezada por Alfonso Parot.

El "Canalla" justificó la victoria luego del primer tanto ya que desde entonces fue superior casi siempre ante un adversario que se mostró ordenado para defenderse, pero que padeció el trámite cuando tuvo que ir en busca de la igualdad.

VIDEO: Washington Camacho puso el 1 a 0

Embed

VIDEO: Zampedri lo liquidó

Embed

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados