El Chiqui Tapia llevó este lunes la Copa del Mundo a su provincia natal San Juan y por la tarde también irá con ella al santuario de la Difunta Correa.

Así como Ángel Di María y Lionel Messi a Rosario, el Dibu Martínez a Mar del Plata y así todos los campeones del mundo, el Chiqui Tapia llevó este lunes una réplica de la Copa del Mundo a su provincia natal San Juan y por la tarde también irá con ella al santuario de la Difunta Correa que se encuentra en dicho lugar.

El Presidente de AFA (Asociación del Fútbol Argentino) es muy devoto de esta figura y, de hecho, ya le llevó anteriormente los otros dos trofeos conseguidos durante su gestión: la Copa América ganada en 2021 ante Brasil y la Finalísima del 2022 obtenida ante Italia. En esta última visita el trofeo ganado ante los “tanos” se dio a menos de un mes del inicio del Mundial de Qatar.

FkT3GNSWYAIiluc.jpg

ADEMÁS: Enzo Fernández y Exequiel Palacios destacados en San Martín

Cabe mencionar que el actual mandamás de la AFA mantiene un buen vínculo con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, lo que le valió para poder llevar diversos partidos de la Albiceleste. Y ahora el mismo gobernador lo recibió en la provincia de Cuyo.

Además, en este mediodía, Tapia fue declarado Ciudadano Ilustre de San Juan. "Ya pasó una semana de la obtención de la copa del mundo!! Se festeja hoy, mañana y siempre! Feliz navidad para todo el pueblo argentino", escribió el mandamás en las últimas horas en su cuenta de Twitter.

ADEMÁS: El tremendo tatuaje con la Copa del Mundo del Dibu Martínez

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados