En su flamante cuenta de Instagram, Diego compartió una foto del hijo que comparten Sergio Agüero y Gianinna, su hija. Tenía una foto de Boca y, luego, la borró. Además, hizo una transmisión en vivo y disparó contra Mirhta Legrand, Mauro Icardi, Domingo Cavallo y Macri.

Diego Maradona llegó a Instagram y revolucionó la red social de moda por estos días. El Diez apareció con todo: subió una veintena de fotos en pocas horas de todos los colores; viejas, nuevas, de archivo y del día. Además, en una transimisión en vivo le pegó a Mauricio Macri, Mauro Icardi, Domingo Cavallo y Mirtha Legrand.

Después, había subido una foto de su nieto con la camiseta de Boca y después la borró. Por otro lado, metió algunos videos y ciertas declaraciones de principios: una foto con Cristina Fernández, a quien llamó "mi Presidenta", y con Jana, Diego Jr y Dieguito Fernando, sus hijos reconocidos recientemente.

Diego Maradona le pegó a Mirtha Legrand.mp4
Diego Maradona le pegó a Mirtha Legrand

En @_diegomaradona_10, la flamante cuenta de Diego, se terminó la polémica: Diego subió una foto de Benja con la camiseta de Boca en la que se lo ve sonriente y sosteniendo un cartel con el escudo de Boca. Sin embargo, en las últimas horas la borró. El Kun, es sabido, es ídolo de Independiente, club en el que surgió y que lo catapultó a lo que es: una estrella del fútbol mundial.

Por otro lado, en una transmisión en vivo en las primeras horas del lunes, Diego Maradona atacó a todos.

LAS FRASES MAS PICANTES

- "Mirtha Legrand tomaba whisky con Videla

- "Elisa Carrió denunció a 90 personas y ninguna está preso. Este presidente se creyó que estaba en Boca. Y la Argentina es otra cosa"

- Sobre Darío Benedetto y a Lucas Alario. "Ellos son cinco Icardi"

- "Voy a participar en las elecciones, pero primero tengo que reunir algunos centavos".

Aguero.png

¿Qué dirá el Kun ahora?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados