Debido a una deuda importante que tiene San Lorenzo con él, en las próximas horas Franco Di Santo quedaría libre e intentaría irse al exterior.

El delantero Franco Di Santo está cerca de salir de San Lorenzo de Almagro en condición de jugador libre, por la deuda impaga que sostiene el club con el futbolista desde varios meses y que lo llevó a una intimación legal en la última semana.

La idea del atacante es irse al exterior para cambiar de aire luego de un año complicado con San Lorenzo, en el que terminó siendo uno de los principales apuntados por los hinchas cuando los resultados no se dieron, aunque en el horizonte aparece una oferta de Racing para seducirlo con otro proyecto.

Desde la institución aseguraron que todavía no se respondió la intimación y por eso el futbolista podría ejecutar la libertad de acción, pero el objetivo de las partes también es "acordar" económicamente para evitar futuras inhibiciones.

Uno de los reclamos del delantero pasó porque nunca le abonaron un dinero en su llegada, como parte de un porcentaje del pase, además de cinco meses de su contrato, al que desde el club calificaron como "alto".

Otros que intimaron en los últimos días y les cancelaron las deudas fueron Yeison Gordillo y Jalil Elías.

Por otro lado, San Lorenzo continúa en la búsqueda de un entrenador y se reunieron con Leandro Romagnoli, quien se mostró firme de mantener a su cuerpo técnico y no quiso incorporar a Alejandro Kohan como preparador físico.

La gente con la que llegaría Romagnoli al banco de suplentes del "Ciclón" serán Gonzalo Prosperi y Alejandro Tocalli. La decisión ahora pasa por el presidente Horacio Arreceygor y el director deportivo Mauro Cetto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados