Con goles de Ferrari en contra, Lomónaco, Antileff y Purita, el conjunto de Sarandí derrotó a Rosario Central para empezar a despedirse de la Superliga con una goleada.

Arsenal de Sarandí goleó a Rosario Central por 4 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta tarde en el estadio “Julio Humberto Grondona”, en el marco de la vigésima sexta jornada de la Superliga.

Paulo Ferrari, en contra de su valla a los 31 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el conjunto del Viaducto, en tanto que Sebastián Lomónaco aumentó las cifras, a los 38 del mismo período. Alejo Antilef estiró diferencias para el local, a los 45 minutos del mismo período.

Ya en el complemento, Emiliano Purita a los 28 minutos, cerró el tanteador a favor de la formación de Rondina. Central jugó con un hombre menos desde los 32 minutos de la primera etapa por la expulsión de Mauricio Martínez.

Un Arsenal plagado de juveniles disputó un cotejo por encima de las expectativas ante un Canalla”completamente desmotivado y con la mente en la revancha que disputará el miércoles venidero ante San Pablo, en Brasil, por la Copa Sudamericana.

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados