Leandro Pompilio, quien forma parte de la lista del oficialismo, apareció en el medio de la previa de las elecciones xeneizes, atacó al ídolo y liquidó al candidato a presidente de la oposición

La previa de las elecciones presidenciales de Boca se está poniendo cada vez más picante. Todos los días hay una nueva batalla en escena. Ahora el que apareció en todos los medios fue el hijo de Pedro Pompilio -presidente de Boca en 2008- para atacar sin piedad a Juan Román Riquelme y a Jorge Ameal, candidatos por la oposición.

“Román se tiene que acordar que mi papá lo trajo. Si mi papá volviera a tierra, a Jorge lo agarraría del cogote", soltó Leandro Pompilio, quien forma parte de la lista del oficialismo, con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

"Román dividió al hincha"

Más tarde, Leandro Pompilio apuntó nuevamente a Riquelme y lanzó: “Román dividió al hincha y eso es lo que duele. Se tendría que haber quedado al margen. Lo escucho y lo desconozco. Como simpatizante, no me siento identificado”.

Y enseguida, se refirió a la relación que tenía su papá con Riquelme: “Le tenía mucho respeto y no creo que hubiera hecho nada, pero si no lo respetaba no tengo dudas de que lo echaba. Riquelme es ídolo, pero no el único que tiene esta institución. No es que es él o se termina el mundo”.

Para cerrar, Leandro Pompilio sentenció: “Román se olvida que Macri lo llevó al club y que si no lo hubiera hecho a lo mejor ni jugaba en Boca. Mi papá no le tenía confianza a Ameal. No conocía ni los nombres de los jugadores. Por querer hacerse cargo de todo, terminó así. Este mundo te absorbe”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados