Gimnasia, con Diego en el banco, buscará dar el golpe en el Mario Kempes. No la tendrá fácil, ya que Talleres querrá ser el único escolta.

El sorprendente Talleres que dirige el uruguayo Alexander Medina y pelea los primeros puestos es el segundo examen para el ciclo de Diego Maradona como entrenador del hundido Gimnasia, que está en zona de descenso y último en la Superliga, pero si esta noche (21.10) gana el partido en el Mario Kempes que cerrará la 7ma fecha dejará de ser colista.

La presencia de Diego Maradona como técnico del Lobo le agrega un condimento más a la euforia que hay entre los hinchas albiazules por la campaña que está realizando Talleres, que viene de ganarle a Banfield de visitante, pero antes también superó a Aldosivi como local y al River de Gallardo en el Monumental.

ADEMÁS

Una por una, todas las polémicas del partido entre River y Vélez

Gimnasia tiene apenas un punto de 18 y por eso Maradona está ante una tarea titánica, que incluye el objetivo máximo de salvar al Lobo del descenso. debutó con una derrota 2-1 en el Bosque ante Racing, en un domingo de euforia por la presencia de Diego en el banco pero que dejó al desnudo las limitaciones y carencias de un plantel que la tendrá complicada para mantener la categoría.

La probable formación del Lobo: Alexis Martín Arias; Leo Morales, Guanini, Guiffrey y Licht; Comba, Mussis, Ayala y Matías García; Tijanovich y Pablo Velázquez

La probable formación de Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados