El Dibu Martínez sorprendió con un nuevo tremendo corte de pelo en la previa del amistoso de la Selección Argentina con Panamá para festejar el título mundial.

El Dibu Martínez se realizó un nuevo corte de pelo especial para el festejo de este jueves de la Selección Argentina con su gente en el Monumental. El marplatense de 30 años, ganador del Guante de Oro del Mundial de Qatar y del The Best al mejor arquero del año, está metido en lo que será una verdadera fiesta.

En este caso, el Dibu se hizo una estrella en el pelo para conmemorar la consagración en la Copa del Mundo. Para celebrar también en la cabeza la nueva estrella que obtuvo la Albiceleste el pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail ante Francia. Estrenará su look frente a Panamá en el Monumental y luego también lo podría lucir ante Curazao en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

Embed

"Siento el cariño de la gente y también veo a los chicos en los cumpleaños, haciendo el baile, con las banderas en la cabeza...me emociona que los chicos quieran usar mi camiseta", contó recientemente el arquero en una entrevista con Urbana Play.

El Dibu Martínez pasó de ser un futbolista desconocido a ídolo popular en un lapso de dos años. Ese breve tiempo le alcanzó para entrar en la historia grande de la Selección Argentina. Figura indiscutible de la Copa América 2021 en Brasil, la Finalísima en Wembley y el Mundial de Qatar.

ADEMÁS: Conocé a los jugadores panameños que enfrentarán a la Argentina

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados