El creador de contenidos español, con casi 18 millones de suscriptores en su canal de Youtube, reveló que el mandatario culé lo demandó penalmente por unos tuits de hace dos años, cuando Neymar abandonó el club para irse al PSG de Francia

Carta documento, carta documento. Este miércoles, el reconocido youtuber español, Auronplay, reveló en un vídeo que fue denunciado nada más ni nada menos que por el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, luego de que él, hace casi dos años, cuando Neymar abandonó el conjunto culé para irse al PSG, lo insultase en forma de broma a través de las redes sociales.

VIDEO | Así reveló Auronplay la denuncia en su contra por parte de Josep María Bartomeu

Auron Play Bartomeu

"Neymar abandonó el Barcelona para irse al PSG. Esto causó un gran revuelo en las redes sociales, la afición se cabreó y todas las críticas fueron contra el jugador y Bartomeu, el presidente. Ahí entro yo. Me puse a hacer bromas en Twitter en plan 'Neymar, cabrón', 'Neymar, me has jodido la vida', 'Bartomeu dimisión' y 'Nobita, vamos a por ti', jodiendoló con su parecido con el personaje de Doraemon. Durante un tiempo estuve con este meme, diciendo tonterías absurdas que cualquier persona pillaría", comenzó su relato el youtuber español con casi 18 millones de suscriptores.

Sin embargo, en los últimos días, el creador de contenidos fue notificado por parte de la Policía que debía ir al juzgado a recoger una citación judicial, algo que le provocó mucho asombro ya que, pese a que habitualmente realiza bromas en su canal de Youtube, nunca había vivido una situación como esta. Luego se enteraría que la misma era de nada menos que el mandatario culé.

Embed

La denuncia de Bartomeu señala que "durante el mes de agosto del presente año, y en el marco de las noticias sobre la posible marcha del jugador del Barcelona, Neymar Jr, el señor Álvarez se dedicó, en especial de su cuenta de Twitter, Auronplay, a proferir todo tipo de comentarios en contra del Fútbol Club Barcelona, el propio jugador y, de rebote, el presidente de la entidad, el señor Bartomeu".

Sin embargo, el documento también aclara que, pese al conocimiento de que los comentarios del 'influencer' no fueron de gravedad, la denuncia, que seguramente será una más de varias realizadas por el dirigente deportivo, se realizó en base al "instauramiento por parte de determinada prensa de una vía libre para el insulto y la amenaza contra el presidente de la entidad".

Pese a todo, según relató Raúl Álvarez, Auronplay, como mejor se lo conoce, y yendo un poco de la mano con lo insólito del hecho, la misma fue desestimada por el juez y él está libre de cargos en su contra. ¿Quién será la próxima victima de las cartas documento del presidente del Barcelona?

ADEMÁS:

Día de la Historieta Argentina: 5 autores integrales a tener en cuenta

La lógica respuesta de Diego Torres a Coti

"Nefasto e imbécil": la dura respuesta de "La Queen" a Azzaro

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados