Tras no haber llegado un acuerdo entre Agustín Rossi y Boca para extender el contrato y las declaraciones cruzadas entre las partes, el arquero entrenó y atajó para los titulares.

Hay un fuerte conflicto entre Agustín Rossi y Boca. El arquero no se siente valorado por la dirigencia, porque no tuvo ningún reconocimiento con él cuando llegó a los 100 partidos con el club ni le elevaron el sueldo como dijeron tras su gran 2021. Y la directiva con el arquero porque no aceptó la propuesta de renovación que le hicieron y sienten que les debe su banca para que sea el arquero titular después de la salida de Esteban Andrada cuando todos pedían traer a uno experimentado. Además, tras no haber acuerdo para extender el vínculo, Jorge Ameal salió con todo y declaró que "aparecieron con otra propuesta en la cual no estamos de acuerdo en quebrar al club" y Miguel González, representante del arquero, que dio a entender que ellos son mentirosos.

Embed

Además: Mala noticia para Colón: el Pulga Rodríguez sufrió una lesión muscular

De hecho, González tiró una frase fuerte: "La impresión que me dio tras la reunión fue que no juega más, que lo quieren dejar corriendo alrededor de la cancha". Ahora, en la mañana de este miércoles Rossi tuvo su primer entrenamiento en guerra con la directiva, en este clima tenso. Llegó pasadas las 8 de la mañana en su camioneta, llamativamente conduciendo muy rápido por las callecitas internas de La Boca que rodean al estadio Alberto J. Armando. La cámara de TyC Sports capturó el momento.

Después, pese a los dichos de su representante y algunos antecedentes, en la práctica Rossi atajó para el equipo titular, una noticia que trajo calma para el jugador, su representación y los hinchas, para quienes es indiscutible su presencia. De esta manera, de no surgir ningún giro inesperado, seguiría en el once de Boca, que el sábado, desde las 21, recibirá a Platense en La Bombonera.

El equipo que paró el entrenador Hugo Ibarra pensando en el Tense fue el siguiente: Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. El único cambio con respecto al 11 que cayó 3 a 0 con Patronato fue el ingreso de Sández, quien en la semana sufrió un robo violento, por Frank Fabra.

Además: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay presentaron su candidatura al Mundial 2030

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados