Mala noticia para Colón: Luis Miguel Rodríguez, capitán y figura del Sabalero, sufrió una lesión muscular en la goleada 3 a 0 de Independiente a su equipo, en la undécima fecha de la Liga Profesional.
Tras el encuentro ante el Rojo que no pudo finalizar y pidió el cambio, el Pulga se sometió a estudios médicos los cuales constataron que padece un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda. En consecuencia, el delantero de 37 años tendrá entre dos y tres semanas de recuperación.
De esta manera, LMR se perderá como mínimo tres partidos por el torneo local: el de este domingo ante Newell's en Rosario y los dos siguientes frente a Arsenal (de local) y Central Córdoba (de visitante). Podría agarrar ritmo contra Tigre y/o Barracas para el duelo ante Boca a mediados de septiembre.
Por otro lado, también hay una buena noticia para el Sabalero: Facundo Farías está a disposición para el enfrentamiento ante la Lepra, después de perderse los últimos dos partidos (ante Sarmiento e Independiente) por una fisura en la costilla.
comentar