pulga-rodriguez_862x485.webp

Tras el encuentro ante el Rojo que no pudo finalizar y pidió el cambio, el Pulga se sometió a estudios médicos los cuales constataron que padece un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda. En consecuencia, el delantero de 37 años tendrá entre dos y tres semanas de recuperación.

De esta manera, LMR se perderá como mínimo tres partidos por el torneo local: el de este domingo ante Newell's en Rosario y los dos siguientes frente a Arsenal (de local) y Central Córdoba (de visitante). Podría agarrar ritmo contra Tigre y/o Barracas para el duelo ante Boca a mediados de septiembre.

Por otro lado, también hay una buena noticia para el Sabalero: Facundo Farías está a disposición para el enfrentamiento ante la Lepra, después de perderse los últimos dos partidos (ante Sarmiento e Independiente) por una fisura en la costilla.

Además: Máximo Gallardo, sobre el hijo del Muñeco: "Matías se parece a Marcelo como jugador"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados