Agustín Sández, defensor de Boca, fue interceptado por cuatro delincuentes el domingo a la noche. Le dieron un culatazo y se llevaron su vehículo que fue recuperado por la Policía.

Un jugador de Boca sufrió en carne propia la violencia e inseguridad del país. Agustín Sández, joven defensor del Xeneize, fue víctima de un violento robo en la noche del domingo, cuando volvía a su casa en su camioneta después de la derrota de Boca por 3 a 0 ante Patronato, en la undécima fecha de la Liga Profesional. Fue parado por cuatro delincuentes que le dieron un culatazo y se llevaron su vehículo y todas sus pertenencias.

T_OyexOdr_1256x620__2.webp

Además: Hinchas de River y Racing se cruzaron feo en el Peaje de Dock Sud

El futbolista contó lo ocurrido a través de sus redes sociales. "Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje no soy yo", dijo en una historia de Instagram que luego borró.

Luego, el periodista Pampa Aranda compartió en sus redes sociales una foto de Sandez con sangre en la cara, producto del golpe que le dieron los ladrones.

Esa imagen fue compartida y publicada por Nazarena Medina, la pareja del jugador de Boca, en la cual escribió: "La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta, te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura".

sandez.jpg

Además: San Juan: Intentan saquear un supermercado

¿Cómo se dio todo? Los delincuentes lo cruzaron con un Toyota Corolla, luego lo golpearon y se llevaron la camioneta Amarok color gris y las pertenencias, pero la Policía de la Ciudad recuperó todo: los persiguió e interceptó en el puente Avellaneda. Los cuatro delincuentes son muy jóvenes: dos tienen 18 años, uno 17 y otro 15. Lamentable el hecho y más triste aún por la edad de los ladrones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados