En Italia, el partido de ida de los cuartos de final de la Champions dejó al conjunto de Zinedine Zidane con un pie en la siguiente ronda gracias al contundente 3-0 a su favor. Cristiano Ronaldo marcó dos tantos -el segundo fruto de una chilena sensacional- y el restante fue de Marcelo. Paulo Dybala fue expulsado en el local

Cristiano Ronaldo volvió a ser una vez más el héroe del Real Madrid. Sus dos goles, con un segundo tanto excepcional de chilena, y una asistencia, sirvieron al equipo español para ganar en el estadio de Juventus en Turín por 3-0, en la ida de cuartos de final de la Champions, y poner pie y medio en semifinales.

El primero de los dos goles del astro portugués, recién en el tercer minuto, obedeció más que nada a la desatención de los zagueros del campeón de Italia.

Pero el segundo de Cristiano fue la obra excelsa de un genio del fútbol: una definición de chilena que puso de pie a la hinchada rival para aplaudirle.

También participó en el tercer gol del Madrid, obra de Marcelo, poco después que Paulo Dybala había sido expulsado -a los 66 minutos- por doble amonestación.

Gol de Cristiano Ronaldo de Chilena - Real Madrid Vs Juventus

Juventus queda ahora con una tarea esencialmente imposible, la de buscar la remontada en el choque de vuelta el 11 de abril.

Real Madrid goleó a Juventus

RELATOS Y FORMACIONES

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados