La edición 2014/15 de la Liga de Campeones tendrá una primera ronda plagada con encuentros emocionantes. Real Madrid se vio beneficiado con una zona accesible, mientras que Barcelona y Manchester City tendrán grupos más complicados. Mirá cómo quedó conformado el cuadro
La fase de grupos de la nueva edición de la Champions League fue sorteada y dejó, a priori, dos zonas muy parejas que perfectamente podrían calificar como "de la muerte". Barcelona enfrentará al PSG, conjunto plagado de estrellas, al multicampeón holandés Ajax y Apoel.
Por su parte, el actual campeón de Europa, Real Madrid, tuvo fortuna y compartirá zona con Basilea, Liverpool y Ludogorets.
El Atlético Madrid de Simeone buscará participar nuevamente de la final del torneo y para ello deberá sortear a los conjuntos que enfrentará en su grupo: Juventus, Olympiacos y Malmoe.
El cuarto conjunto español en el certamen, Athletic de Bilbao, los buscará los octavos de la Champions frente a Oporto, Shakhtar y BATE Borisov.
Pero sin dudas una de las zonas más apasionante la integrarán el Bayern de Guardiola, Manchester City, CSKA y Roma.
A la par de esta zona, a nivel de emociones, estará la integrada por Arsenal, Borussia Dortmund, Galatasaray y Anderlecht
Las restantes zonas estarán compuestas por Benfica, Zenit, Leverkusen, Mónaco y Chelsea, Shakhtar, Sporting y Maribor.
comentar