El equipo conducido por el portugués no aprovechó el envión del triunfo en el clásico copero ante el City y empató en Manchester 0-0. Con este resultado, los Diablos Rojos quedaron a nueve unidades de sus eternos rivales, que lideran la Premier League
En Old Trafford, el Manchester United demostró una vez más su irregularidad. Tras caer 4-0 el domingo pasado ante el Chelsea, los Red Devils habían levantado la cabeza eliminando al Manchester City el miércoles en la Copa de la Liga, pero ahora volvieron a decepcionar, con un empate 0-0 ante el Burnley.

El United realizó 37 disparos, pegó dos tiros en los palos -primero un disparo de Juan Mata y después un cabezazo de Zlatan Ibrahimovic- pero de nuevo no tuvo suerte de cara a gol. 

Además, el equipo local terminó con diez por la expulsión del español Ander Herrera a los 68' y también vio la roja su entrenador, el portugués José Mourinho, en el descanso.

Según la prensa británica, Mou se estaba quejando airadamente por un presunto penal no concedido a Matteo Darmian en el descuento de la primera mitad.

Ahora, el Manchester United marcha octavo en la Premier League, con sólo 15 puntos en 10 partidos, producto de cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas.


      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados