En los ejercicios tácticos que realizó el "Vasco" a puertas cerradas durante esta mañana en Casa Amarilla, el "Burrito" se paró con los supuestos titulares en La Bombonera. Fuenzalida, apenas ejecutó pelotas paradas con los suplentes.
El técnico dividió al grupo en dos. Por un lado, los defensores y volantes para trabajar en aspectos de contención y recuperación. Del otro, los delanteros. La línea de cuatro que paró la compusieron Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo, mientras que los volantes fueron Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago.
En el otro arco, con tareas ofensivas, se ubicaron Calleri, Chávez, Martínez, Emanuel Gigliotti y Luciano Acosta. Allí trabajaron pelota parada en ataque, con las defensas de Guillermo Burdisso y Claudio Pérez. Agustín Orión estuvo en el arco. Y Fuenzalida fue uno de los que tiró los centros.
De esta manera, para disputar el superclásico el jueves a las 20:45 en La Bombonera, con el arbitraje de Silvio Trucco, Boca formaría con: Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
La revancha será el jueves 27, a la misma hora, en el Estadio Monumental, con arbitraje de Germán Delfino.
comentar