Pese a que ya se especula con gestiones para que pueda dirigir, Ramón recibirá una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante San Lorenzo. Su hijo
Ramón Díaz, entrenador de River, recibirá una fecha de suspensión a raíz del duro informe que redactó el árbitro Germán Delfino como consecuencia de las polémicas declaraciones formuladas por el riojano a cabo del partido que San Lorenzo ganó por 2-0.

El Pelado declaró que el árbitro no tenía nivel para dirigir en Primera y lo acusó de una falta total de categoría.

Delfino, lejos de entrar en polémicas, redactó un duro informe sobre el riojano que será evaluado por el Tribunal de Disciplina en las próximas horas y que le valdrá una fecha de suspensión.

En tanto, Díaz evalúa introducir algunos cambios en el equipo de cara al choque con el sabalero con el objetivo de dar vuelta rápidamente la página del clásico.

No sería descabellado de que el DT se la juegue por Juan Manuel Iturbe desde el arranque como consecuencia de los bajos rendimientos de Mauro Díaz y David Trezeguet.

También hay que mencionar a Carlos Luna y Ariel Rojas que tan buenos resultados le dieron cada vez que les tocó jugar.

El Chino fue la figura excluyente en el partido con Tigre y espera su oportunidad para ganarse la confianza del entrenador.

El plantel "millonario" regresará a los entrenamientos mañana por la mañana en Ezeiza, donde trabajará hasta el viernes preparando el choque con los santafesinos el domingo desde las 18.10 en el Monumental.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados