Todo se desprende del hecho que el delantero de 34 años dejó de participar de los entrenamientos virtuales del club

Daniel Osvaldo dejaría el fútbol. Todo se desprende del hecho que el delantero de 34 años dejó de participar de los entrenamientos virtuales en Banfield. Esta noticia genera sorpresa ya que en los primeros días de julio se había sumado a los trabajos en la plataforma Zoom, en el inicio de la era Javier Sanguinetti.

Sin embargo, con el correr de los días, Osvaldo acusó motivos personales y ya no participa de los entrenamientos. La decisión del futbolista parece tomada, aunque compañeros y amigos intentarán convencerlo.

ADEMÁS:

Bielsa fue elegido el mejor DT de la Segunda de Inglaterra

"Es muy difícil que Osvaldo siga en Banfield", aseguró Oscar Tucker, la primera voz oficial del club, en diálogo con el portal Info Región. "Hace algunas semanas tuvo la chance de extender el contrato, pero no se llegó a hacer", lamentó el vicepresidente primero del Taladro.

Banfield recibió en las últimas horas una oferta formal del club Pafos, de Chipre, por el volante Jorge Rodríguez, que consiste en 100 mil dólares por el préstamo por un año y con opción de compra por otros 500 mil libre de gastos.

"El club no la aceptó por el momento porque pretende que la mejoren, al estimarla como muy baja", indicó a Télam un allegado a la conducción del Taladro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados