Boca tiene un plantel de primer nivel, con estrellas de jerarquía internacional y de selección, como Fernando Gago, Daniel Osvaldo o Nicolás Lodeiro, es candidato en los dos frentes en los que participa y se perfila como el gran protagonista futbolístico del año. Sin embargo, falta alguien para que la escenografía sea la ideal. Y ese alguien no es otro que Carlos Tevez.
Y ayer, en Barinas, José Requejo se refirió al tema en lo que fue la primera declaración de un dirigente con relación al futuro del "Apache" en Boca. "Yo digo que la posibilidad de que Carlos se sume en junio está tibia. El tiene ganas de venirse cuanto antes y eso puede ser decisivo a la hora de las negociaciones. Igual, sabemos que tiene un contrato vigente con Juventus y que no va a ser sencillo que lo dejen venir", remarcó Requejo.
Lo que el dirigente no contó al aire, habló en American@Closs, fue que el club ya habría recibido un guiño del propio futbolista y que el regreso tras el cierre de esta temporada europea, en junio Juventus concluye este ciclo con lo que prácticamente ya es el cuarto scudetto consecutivo, mientras esta tarde se juega la continuidad en la Champions, es un hecho.
Además, se supo que Carlos Tevez no se vendría solo ya que se habría comunicado con su amigo Ever Banega, hoy en Sevilla, para que también tome la decisión de sumarse a Boca a partir de junio.
Mientras tanto, y también proyectando a lo que será la segunda parte del año futbolístico xeneize, con la posibilidad de jugar la instancia semifinal de la presente Libertadores y el tramo final del torneo local, la dirigencia maneja la posibilidad de transferir en junio al mercado europeo y por muy buen dinero a dos de los futbolistas con más futuro del plantel. La referencia es para Jonathan Calleri y César Meli.
Al delantero lo vienen siguiendo desde el fútbol español, su apellido figura en las agendas de Villarreal y Valencia, en tanto que al mediocampista que llegó de Colón es pretendido por Inter.
También está en los planes de Daniel Angelici y compañía, comprar el cincuenta por ciento de la ficha de Fernando Gago, al Valencia, a cambio de un millón de euros.
comentar