La asamblea de representantes que iba a tratar, entre otros asuntos, el balance económico de Quilmes debió suspenderse por falta de quórum del oficialismo, aunque desde la oposición se denuncia la presencia de un vallado en forma de jaula en la sala donde iba a tener espacio la reunión.
Desde la institución aseguraron que "debían presentarse 21 autoridades, pero fueron 19 y una llegó tarde, por lo que no se pudo realizar con normalidad".
Sin embargo, lo que llamó la atención fue la disposición de varias vallas en el acceso al salón habilitado para llevarse a cabo la asamblea.
"Siempre se encuentran puestas de esa forma. Es para que se realice con tranquilidad y con seguridad la reunión", comentaron en la entidad a DIARIO POPULAR.
Pero Cristian Sterli, integrante de la lista opositora Agrupación Negra, reclamó que esa "jaula" es "la muestra inequívoca de que se estaba poniendo a consideración un balance absolutamente deficitario".
comentar