El manager deportivo de River Plate habló en TyC de todos los temas de actualidad del mundo millonario y dio definiciones sobre varios jugadores, sobre la economía del club, sobre lo que se podría venir y hasta contó su felicidad con la copa del 96

Enzo y el tema Scocco: “No sabemos cuándo va a volver el fútbol, para qué vamos a apurar el tema de Scocco. Cuando sepamos lo haremos, por ahora nos pidió tiempo y se lo dimos y estuvimos de acuerdo. El jugador tiene que estar tranquilo y nadie apura a nadie, hay temas familiares y cosas personales que Nacho debe evaluar, es un jugador que le dio muchas cosas al club y hay que darle el tiempo que necesite, después cuando se sepa cuando vuelva el fútbol lo llamaremos”.

Enzo y la economía del club: “Habló todas las semanas con Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Gallardo, sobre todo el fútbol va a ser difícil que todo vuelva a moverse y obviamente habrá problemas económicos, no se puede hacer futurología. Seguramente habrá que ajustar cosas, no va a ser lo mismo, incluso si empieza sin público el fútbol, pero sabría decir que va a pasar exactamente porque nadie sabe exactamente lo que va a pasar, lo que si no va a ser los mismos el fútbol”.

Enzo y el tema de Lucas Pratto: “Es un jugador del club y es del plantel y no es un verso porque acá el que está mejor juega y el que no espera, a él le está tocando entrar y ganarse su lugar, pero verdad es que nadie sabe que va a pasar con el mercado de pases”.

Enzo y el tema de Rafael Borré y el mercado de pases: “Lo de Rafa se sabe desde que llegó y pueden comprarlo el Madrid poniendo 7 millones, pero es una preocupación no sólo por él sino por todos los jugadores, no es fácil igual porque nosotros competimos contra mercados de clubes importantes con cláusula de salidas que no son utópicas. No sabemos qué vas a pasar en el mercado, la realidad es que la cláusulas de salidas son las que creemos que valen y no ha llegado nada de ofertas, pero no se sabe que va a pasar y es un momento donde todos están impacientes”.

Enzo y el tema de los descensos y sumar equipos al torneo: “No estoy de acuerdo con que no haya descensos, ni que se sumen más equipos, es un problema que tenemos en el fútbol argentino, pero se está viviendo un tema especial, pero es una opinión personal. La verdad es que hay que ordenar los torneos y los calendarios siempre me resultó raro el tema de la cantidad de equipos en su momento y ahora esto, que entiendo que se da en una situación especial”.

Enzo y las comparaciones sobre los equipos del 86, los del 96 y los actuales: “No me engancho en eso, no me gusta andar diciendo este o aquel equipo le habría echo 4 goles o es mejor este jugador que aquel, yo disfrute de aquellos años y mucho y ahora disfruto de esto. Yo la que más disfrute y me hizo más feliz fue la que jugué porque fui parte en el 96, para mí eso es inolvidable porque en las el 86 la seguí desde afuera pero estando cerca y las de esta época las viví desde afuera y con otro rol”.

Enzo sobre Gallardo y una posible vuelta de Ramón: “Fue intuición pura elegir a Marcelo, pero es todo mérito de él, conoce el club, había hecho méritos en Nacional, no fue tan complicado. Todo es simple lo llame cuando se fue Ramón y se dio. En cuanto a si Ramón puede volver alguna vez porque no podría pasar, puede ser, claro”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados