La Academia le ganó la pulseada a Colón de Santa Fe y contará con los servicios del delantero uruguayo ex Peñarol

El delantero uruguayo Carlos Núñez se realizó la revisación médica y firmará su contrato con Racing, que finalmente le ganó la pulseada a Colón de Santa Fe, cuyos dirigentes lo esperaban con la lapicera lista para que estampara la rúbrica.

A horas del debut en el torneo de Primera División, la "Academia" se quedó así con una variante más en el ataque con el arribo de Núñez, de 22 años.

El uruguayo expresó que tiene "muchas ganas" de sumarse al plantel de Diego Cocca, que esta temporada tendrá como máximos desafíos defender el título local y pelear la Copa Libertadores.

Núñez debutó en Primera en 2010 con la camiseta de Liverpool y dos temporadas más tarde fue transferido a Peñarol, con el que fue campeón en 2012/2013. En total, jugó 88 partidos y marcó 24 tantos en el fútbol uruguayo.

Conocido en su país con el apodo de "Discoteca", el delantero aseguró que esos hábitos "ya pasaron" y prometió "mucho esfuerzo" para ganarse un lugar "en un equipo que viene muy bien como Racing".

"Lo del apodo fue una cargada que me hicieron en un momento algunos amigos míos. Queda en la intimidad. Ahora estoy muy feliz de estar acá y voy a dar todo mi esfuerzo", prometió en declaraciones al programa "Estudio Fútbol", por TyC Sports.

Núñez tenía todo arreglado para firmar con Colón de Santa Fe, pero en las últimas horas, un llamado del entrenador Diego Cocca y el aumento del dinero en el contrato, lo hicieron inclinarse por Avellaneda, pese a que le había dado su palabra al "Sabalero".

"Me gusta jugar por todo el frente de ataque, puedo hacerlo como centrodelantero y también por las bandas", concluyó el montevideano, de 1,74 metros, a modo de presentación.

Fuente: NA

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados