Malas noticias para River: en la victoria de anoche ante Argentinos, Barco sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y será baja por cuatro semanas.

Esequiel Barco, delantero de River, se desgarró y estará al menos un mes fuera de las canchas. En la victoria del domingo por la noche por 4-2 ante Argentinos Juniors, el jugador sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho. Según indicaron fuentes médicas de la institución, la recuperación le demandará cerca de un mes.

Barco fue reemplazado por Juanfer Quintero a la media hora de juego por una molestia muscular. Tras realizarse estudios médicos en el centro Rossi, se determinó la gravedad de la lesión.

En este contexto, el delantero podría perderse los próximo 6 o 7 compromisos que tiene el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. De recuperarse en tres semanas, llegaría a jugar en la última fecha ante Platense por la Copa de la Liga Profesional.

Por otra parte, este martes Robert Rojas podría recibir el alta para poder viajar a Paraguay y comenzar con la etapa de reposo y recuperación. El futbolista aún permanece internado tras la operación de fractura de tibia y peroné y el posterior espasmo coronario.

Luego de las complicaciones cardíacas que tuvo el pasado sábado, los estudios médicos de las últimas 48 horas le dieron a Rojas buenos resultados. Es por esta razón que su alta médica de la clínica Trinidad es inminente.

El defensor seguirá en reposo con la pierna inmovilizada durante varias semanas. Recién estará disponible para entrenar dentro de 4 o 5 meses.

El plantel millonario se entrenará esta tarde en el River Camp de Ezeiza y el martes los convocados volverán a quedar concentrados para recibir a Fortaleza de Brasil el miércoles por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los jugadores Milton Casco, Santiago Simón y Enzo Pérez, quienes no fueron titulares ante Argentinos, van a volver a la titularidad en lugar de Elías Gómez, Bruno Zuculini y Esequiel Barco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados